martes, 29 de noviembre de 2011

DOS ENCARGOS ESPECIALES

Las que me seguís en Facebook ya conocéis los dos modelos que os voy a enseñar hoy; han sido dos encargos especiales.
La primera que os enseño se trata de una camiseta-camafeo para una futura mamá que no quería prescindir de su camiseta lunares de luna en este momento tan dulce que está viviendo. Eligió el modelo JACKIE con el fondo de lunares y volante rojo y le quedó genial!!!








Y el otro encargo es para una artista encantadora: Noemí de El armario de Miluca  que quería una camiseta negra con el camafeo Audrey con el fondo rosa y lunares negros y volante también rosa.





miércoles, 23 de noviembre de 2011

SE ACERCAN ESAS FECHAS MÁGICAS

Por todos los rincones de nuestras ciudades se ven señales que nos dicen que se acercan esas fechas mágicas: las Navidades. Es época de villancicos, de reunión, de turrones, de recordar a los que ya no están, de compras... y de REGALOS!!!!!





Los niños ya están como locos con los catálogos de los juguetes eligiendo los que se van a pedir para escribir su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. No sé vosotras pero yo sigo escribiendo mi carta a los Reyes Magos!!!!





Espero que vosotras también escribáis vuestra carta y que no os olvidéis de pedir algún regalito de lunares de luna.  Por Reyes, Papá Noel, el amigo invisible para la cena de empresa o en el grupo de amigas... cualquier excusa es buena para regalar alguno de mis tesoritos!!!

Ya estoy empezando a recibir algunos pedidos navideños de clientas previsoras; ya sabéis que después entre puentes-acueductos y que correos se satura en estas fechas los regalitos no llegan a tiempo!!!
Además todas las cosillas de lunares de luna están confeccionadas a mano con detalle y dedicación por mí misma, por ello necesito tiempo para la organización de todo el trabajo y que todo pueda estar listo para la fecha deseada.

Haz tu pedido lunares de luna y sé previsora!!!! Ya sabéis que cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar escribiéndome a:

lunaresdeluna@yahoo.es

domingo, 20 de noviembre de 2011

CAMISETAS-CAMAFEO DE MANGA LARGA

Cómo os adelantaba aquí  ya están disponibles las camisetas de manga larga para que no paséis frío y podáis llevar las camisetas-camafeo también en invierno!!!!

Hoy os enseño una de las primeras que han salido de mi taller estos días; para poder personalizarlas sólo tenéis que pinchar AQUÍ.





Si quieres tu camiseta-camafeo de manga larga sólo tienes que escribirme a:

lunaresdeluna@yahoo.es

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAMISETAS-CAMAFEO PARA NIÑAS

Hoy os enseño unas nuevas camisetas-camafeo pero esta vez son para niñas; aunque si alguna niña-adulta la quiere también sería posible. Las he hecho empleando una tela que tenía desde hace bastante tiempo y que había comprado con otra finalidad; lo que ocurre es que mi sobrina pequeña siempre que viene a casa tiene que hacer una visitilla al taller y en cuanto la vió lo tuvo claro: quiero esa tela tía!!!! y este es el resultado, ella por supuesto ya tiene la suya!!!
Es una tela bastante conocida, que se puede ver en bastantes utilidades y que esta es la MÍA particular.
Para ver todos los modelo con más detalle pinchad AQUÍ.

MODELO ELENA:





MODELO BELEN: 




MODELO PAULA: 







También están disponibles en camiseta de color BLANCO.

Espero que os hayan gustado y GRACIAS por estar ahí y dedicar un ratito a dejar un comentario!!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

UN NUEVO BABERITO

Seguimos la semana con novedades y hoy le toca a un nuevo modelo de baberito.

MODELO 15.- BABERO AZULÓN Y FLORES: 

Babero de niño confeccionado con tela 100% algodón azul con estampado de flores combinada con tela azulona lisa con detalle de lacito azul marino.











Para cualquier duda, sugerencia y pedido sólo tenéis que escribirme a:

lunaresdeluna@yahoo.es


miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROXIMAMENTE

Con el invierno a las puertas y tras la petición de varias de vosotras, próximamente en lunares de luna: CAMISETAS DE MANGA LARGA para las más frioleras y para poder lucir nuestras camisetas también en invierno!!! para personalizarlas pinchad AQUÍ

Os dejo unas fotos de los modelos que están a punto de llegar al taller, pero os adelanto que la "presentación oficial" será con una modelo excepcional !!!! 








Si queréis vuestra camiseta de manga larga sólo tenéis que escribirme a:

lunaresdeluna@yahoo.es



lunes, 7 de noviembre de 2011

EMPEZANDO LA SEMANA CON NOVEDADES

Para empezar bien la semanita hoy os traigo un nuevo modelo de bolso: modelo LINDA. En cuánto vi la tela que he utilizado me encantó y pensé que quedaría genial con terciopelo !!!
Ha quedado un modelo muy otoña l!!! Espero que os guste !!!!

Para verlo con más detalle ya sabéis que sólo tenéis que pinchar AQUÍ.








¡¡¡¡ Estad atentas porque la semana traerá más novedades !!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

OTRO CONJUNTO PERSONALIZADO

Ya sabéis lo que me gustan los pedidos personalizados, pienso que es una manera de llevar algo exclusivo y diferente!!! por eso cuándo Montse me pidió su propio conjunto de bolso y monedero me encantó la idea y me puse a ello!!! su idea partía de la tela del monedero MANZANAS, que según me contaba la tenía enamoradita!!!


Hoy, ya de camino de su destino, os quiero enseñar el resultado. Ya sé que siempre digo lo mismo pero es que estoy encantada de cómo ha quedado!!!! 














Espero que os guste a todos y sobre todo a su futura dueña que desde aquí le quiero agradecer su confianza y paciencia (tuvo que esperar que me fuera de vacaciones). 


Podéis ver más conjuntos personalizados AQUÍ, AQUÍ  y AQUÍ. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...