lunes, 4 de febrero de 2013

DIY SEGUNDA PARTE

Cuando os enseñaba mi primer DIY, lo podéis recordar aquí, prometí que habría más y ha habido más pero se me olvidó hacer fotos y no he podido enseñarlo!!!
A principios de Noviembre, en una visitilla a Zara, me encontré con un jersey muy chulo. Me gustó nada más verlo, ya sabéis mi debilidad por el estilo navy, pero fue verlo y pensar en mi madre y lo que diría en cuanto se lo enseñase: "ese jersey tiene el cuello sin rematar". Mi madre trabajó muchos años en una empresa de confección de prendas  de punto para bebés, entre otras cosas se encargaba de rematar cuellos y mangas y se le ha quedado cierta "neura" con los remates de las prendas ja,ja,ja.
Así que enseguida se me ocurrió cómo iba a darle mi toque al jersey.
Este es el jersey del que os hablo, seguro que muchas lo conocéis, y que lo había en tres colores pero yo me decidí por el de rayas negras.





Sólo tuve que comprar un ovillo de una lana de grosor similar a la del jersey. Como podéis ver decidí que fuera de color rojo. Ahora sólo me faltaba la "mano de obra" y de eso se encargó mi madre: la especialista en ganchillo. En un par de horas lo tenía listo!!!
El resultado no me puede gustar más!!! 
¿ Qué os parece???? 








4 comentarios:

  1. Preciosooo iría......que haríamos sin nuestras queridas mamás que nos embellecen la vida y los cuellitos de los jerseys...... Jijijijijiji!mx besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Ideal!me encanta!!qué graciosa tu madre!jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó precioso!!!! a mi me pasa lo mismo que a tu madre....no soporto los cuellos sin rematar...menuda manía tiene Zara con eso...!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. s geial
    t superas besorrossss

    NEW LOOK: JACQUARD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...