viernes, 11 de marzo de 2011

TENDENCIAS SS11 : ¿OS APETECE UN BOMBÓN?

A ricos bombones es a lo que me recuerda la tendencia de la que quería hablaros hoy: bolsos bombonera o saco (prefiero el primer nombre). Os tengo que confesar que siempre han sido unos bolsos que me han horrorizado, no les acababa de coger el punto. Lo que pasa es que cuando algo es tendencia la oferta y variedad es tan amplia que algún modelo te acaba convenciendo.

En el imperio de Amancio he encontrado estas opciones que la verdad es que me han gustado, sobre todo por su tamaño, que yo he descubierto que esto es precisamente lo que no me convencía antes: cuanto más pequeños más me gustan.




El que combina el rojo con camel y las tachuelas me gusta mucho, pero no como para comprarlo.
En relación a la variedad de la que os hablaba en Bimba y lola han decidido apostar por un modelo en tela. A mí personalmente no me entusiasma mucho.





Yo he decidido apuntarme a esta tendencia pero con los bolsos bombonera más pequeños, los llamados limosneras (menudo nombre). Me gusta mucho este de Day a Day: el detalle de la flor es muy chulo, el tamaño para mí es el ideal y además incluye otra de las tendencias : las borlas.





Este tipo de bolso (limosnera), por su tamaño y por ser bandolera, me parecen muy prácticos para ciertas ocasiones en las que queremos ir cómodas sólo con lo imprescindible (móvil, llaves, tarjetero...) sin renunciar a llevar uno de nuestros complementos preferidos. Me parece cómodo para un concierto, una noche de copas y baile, etc.

Yo estoy dándole vueltas a unos diseños de bolsos tipo bombonera (más de tamaño limosnera) que si el resultado me gusta formarán parte de los tesoros que os enseñaré en breve...

Feliz fin de semana para todas, que ya es viernes¡¡¡¡


P.D: GRACIAS por vuestros comentarios y también a l@s que me visitáis en silencio.

5 comentarios:

  1. Ya estamos impacientes esperando tus nuevas creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje Ale, espero enseñaros pronto un avance.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el de zara rojo y beige de piel!!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han parecido monísimas las bomboneras... este año me lanzo con una seguro. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos bolsos! son una monada!
    un besiito guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...