miércoles, 13 de abril de 2011

UN PEQUEÑO PARÉNTESIS

Hola a todas, cómo va la semanita? La mía va demasiado rápido entre pedidos y nuevos proyectos de los cuales algunos ya están listos¡¡¡ Además mi semana "acaba" hoy porque mañana empieza mi finde, voy  a hacer un pequeño paréntesis de cuatro días. Mi destino no es otro que: Oviedo¡¡¡¡ Serán mis vacaciones de semana santa adelantada, puesto que los festivos me toca trabajar.

Por eso estaré desconectada durante unos días, pero a mi vuelta atenderé todos los pedidos y me pondré al día en los blogs.... Os recuerdo la oferta del mes, que muchas ya habéis aprovechado, que os contaba aquí.

También quiero dar las gracias a Patricia por recomendar mis monederos en su sección de "compra de la semana" de su blog Hoy no lo puedo combinar. Muchísimas gracias¡¡¡






A mi vuelta estad atentas a las novedades¡¡¡¡¡¡ Gracias por estar ahí¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Pos supuesto que esperamos tus novedades!! pásalo bien y disfruta, Oviedo es maravilloso!! y es un PLACER colaborar contigo tienes cosas FASCINANTES como para no recomendarlas!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo bien y disfruta¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo!pásatelo bien y disfruta mucho!!!!Que Oviedo es precioso!!

    Os cuento que ya tengo en mi casa los encargos que le hemos hecho mi madre y yo a Iria: el bolso de bolboretas verde con lunares fucsia y dos camisetas (modelo 1 y 3).Nos encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Viene todo al detalle, porque ya sólo con ver lo bien que llega presentado...!!!!!!!!!!!!!!!!!!impecable. Y los artículos están perfectos!!!!Esta mujer es un as con la máquina de coser!!
    Le doy un 10!!!!

    Muchos besossssssssssss!

    ResponderEliminar
  4. pásalo bien en Oviedo, que no te llueva!!!!
    Muacs!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...