miércoles, 25 de mayo de 2011

COLECCIÓN BABY: SEGUNDA PARTE

Hoy os traigo la continuación de la colección BABY, quería agradeceros la gran acogida que han tenido los primeros baberos que os enseñaba el lunes¡¡¡¡ También deciros que algún modelo ya está agotado y otros están a punto, no os lo penséis mucho¡¡¡

MODELO 5.- BABERO AZULÓN:   ¡¡¡ AGOTADO !!!



Babero de niño confeccionado con tela 100% algodón beis con corazones azules combinada con tela azulona lisa con detalle de vivo azul al igual que el lacito y las cintas.















MODELO 6.- BABERO CORAZONES Y FLORES:

Babero de niña confeccionado con tela de algodón 100% de fondo azul y estampado de flores y corazones combinada con tela rosa con detalle de vivo rojo al igual que el lacito. Las cintas en color rosa.















MODELO 7.- BABERO CORAZONES ROJOS: 
¡¡¡¡¡¡¡ AGOTADO !!!!!!!



Babero de niño o niña confecionado con tela 100% algodón con fondo blanco y estampado de corazones rojos combinada con tela roja con corazones blancos. Detalle de vivo y zig-zag combinados. Lacito en blanco y tiras en color rojo.















MODELO 8.- BABERO PIQUÉ BLANCO:

Babero de niño confeccionado con tela 100% algodón de color azul con estampado en blanco combinada con tela de piqué blanco. Detalle de vivo y zig-zag combinados. Lacito en azul al igual que las tiras.












Espero que os guste esta nueva "entrega" de baberitos, aún queda alguno más por enseñar¡¡¡¡ espero vuestros comentarios.
Para cualquier duda, consulta o pedido no dudéis en escribirme a :


3 comentarios:

  1. son preciosos, la verdad es que todo lo que he visto por el momento me gusta mucho. Hace poco que he descubierto tu trabajo, y ha sido un gran hallazgo.
    Te he mandado un e-mail para pedirte más información.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos!!!!! me ha costado mucho elegir, pero los niños de mis amigas van ser los que tengan los baberos más bonitos del mundo.
    Besos desde La Portela

    ResponderEliminar
  3. el de los corazones en tonos rojos es una monada, son preciosos, hija que manos tienes.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...