jueves, 5 de mayo de 2011

UNA LECTURA RECOMENDADA Y MIL GRACIAS

Hola a todas, he estado un poco ausente estos últimos días por motivos personales "algo" desagradables pero que voy llevando poco a poco... Entre los pedidos (mil gracias a todas¡¡¡¡) y algún nuevo proyecto trato de distraerme un poco.
Hoy quería recomendaros un libro, se trata de  "El libro rojo del estilo".






Siempre me ha gustado leer mucho, sobre todo novelas y de temática medieval tipo "Los pilares de la tierra"; por eso os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me regalaron el libro que quiero aconsejaros hoy¡¡¡ pero la verdad es que me ha encantado. Es un libro totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada pero os lo aconsejo al 100%, si no lo habéis leído ya.

Comienza con una cita :
"La moda pasa de moda; el estilo, nunca".
COCO CHANEL

que es una perfecta introducción al tema del que trata el libro. Está escrito por Brenda Chávez, antigua redactora jefe de Vogue España durante casi tres años y actualmente escribe en el periódico El País y en la revista Elle, y usando sus propias palabras para describir el libro:
"con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar de la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo" y para ello cuenta con los testimonios de los mejores profesionales nacionales e internacionales de la moda.

A mí un capítulo que me ha gustado especialmente es el que incluye una entrevista con Carolina Herrera madre y Carolina Herrera hija.
Si tenéis pensado comprar algún libro próximamente os recomiendo que sea este. Ya me contaréis si os gusta, y las que ya lo habéis leído ¿os ha gustado tanto como a mí?



Quería aprovechar para dar las GRACIAS a Iria del blog bolboretacomplementos.blogspot.com por el post que me dedicó aquí. Ella sabe lo especial que ha sido para mí ese post, sobre todo por el momento en el que me llegó. También quiero dar las gracias a otra tocaya del blog meuespinho.blogspot.com que también me dedica un cariñoso post aquí. Son dos artistazas, que si no conocéis os animo a que lo hagáis. Gracias también a todas las demás que me felicitáis por correo después de recibir mis creaciones¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. que pinta tan buena tiene ese libro!!! me encanta leer..yo ahora estoy con Rojo y negro, de Stendhal, que si no lo leíste te lo recomiendo, está genial...de moda nunca leí ningún libro pero me metiste en gana!!! jajajaaa te mando mucho ánimo y un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene¡¡¡Animo, yo tambien estoy pasando por malas noticias y la verdad es que entre pedidos y el blog se llevan mejor, te distraen¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bueno guapa, espero que esos motivos personales se vayan solucionando poco a poco.
    y el libro tiene muy buena pinta...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Conocía el libro pero no lo he leído... tomo nota!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tomo nota!!! A partir de hoy entra dentro de mi wishlist!!
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leerlo!!
    ya te diré q tal!!

    ResponderEliminar
  7. el libro tiene buena pinta,gracias por la recomendacion
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia el libro, pero es una gran recomendación! en cuanto termine los exámenes, lo devoro seguro :)

    Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo estoy leyendo ahora y me está encantando!

    Ya compartiremos impresiones!!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos y tengo en cuenta tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  11. Me lo voy a comprar, lo has encontrado fácilmente?

    ResponderEliminar
  12. No sabes como me alegra la recomendación que has dado, llevo tiempo pensando en buscar algo parecido... Pero por el momento el libro de Vogue no me convencía mucho y no había nada que me llamase la atención, pero ese tiene muy muy buena pinta!! A demás esa frase de Coco es perfecta!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...