jueves, 11 de agosto de 2011

LUNARES DE LUNA EN NEW YORK ¡¡¡¡

 Ayer me llevé una grata sorpresa cuando, en mi repaso diario a la blogosfera, llegué hasta el blog de Marta. En su post nos seguía contando su viaje por New York y para esta ocasión había elegido un look que incluía el modelo LADY BLAKE de la colección 3 PREPPY LADIES¡¡¡¡¡ una de mis camisetas en el mismísimo NY¡¡¡ además de la mano de una gran persona con mucho estilo¡¡¡¡





En Central Park¡¡¡




Y recorriendo los escenarios de la primera parte de la película de Sexo en Nueva York ¡¡¡¡


Muchas gracias guapa por lucir con tanto estilo una de mis camisetas¡¡¡¡

12 comentarios:

  1. Qué internacionales!Genial!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, es muy original. Yo también me la llevaría a NY y a donde hiciera falta.

    ResponderEliminar
  3. la camiset esta genial, te animo a hacer mas xq es super original y bonita. si te gustan los outfit de chico, pasate x mi blog: showroomdegarde.blogspot.com

    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta :)
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!! La verdad es que no conocía tu blog pero ahora que lo he hecho me encanta y me uno, gracias por pasarte por el mío, nos seguimos leyendo, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte de viaje, te acabo de descubrir por Marta, y tienes una cucadita de blog, me encanta la camiseta, te sigo y te dejo mi blog a ver si te gusta y si es así te animo a que nos comentemos que es lo más importante. Besoss guapa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que lleguen a NY, este modelo me encanta!

    Muchos besos!!
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  8. Es que esa camiseta es muy pero muy bonita!!!!
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  9. es que vales mucho guapa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresón, no? Me alegro mucho!!!!en NY!!!!!! un besiño!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los nuevos baberos,enhorabuena y un abrazo que hace mucho que no te escribo.

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...