domingo, 4 de septiembre de 2011

UNA RECOMENDACIÓN

Como todos los años cuando llega septiembre me toca arreglar los estragos del verano en mi melena; y aunque este año el verano ha sido muy, muy atípico me tocaba el corte de puntas. He cambiado de peluquería para una que me recomendaron y que está muy cerquita de mi casa¡¡¡¡ La primera grata sorpresa que me llevé fue ver los productos que utilizan: I.C.O.N . Son unos productos estupendos, que si no conocéis os recomiendo al 100%. Los utilicé durante unos años, antes de cambiarme a L´oreal, y la verdad aún no sé muy bien por qué. En este tiempo que no los he usado han sacado una línea nueva: INDIA, a base de aceite de Argán y Moringa que aportan al cabello un brillo espectacular además de un olor riquísimo. Me lavaron el pelo con el champú de esta línea y el resultado me gustó tanto que se vino conmigo  a casa¡¡¡¡
Lejos de querer hacer publicidad, os lo recomiendo si queréis aportarle a vuestro pelo un brillo extra ¡¡¡¡




Gracias por estar ahí, os adelanto que esta semana habrá más novedades !!!!

¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!

18 comentarios:

  1. Pues tendré que probarlo, mi pelo se queda bastante mal después del destrozo del verano, gracias por la recomendación, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/4 de septiembre de 2011, 21:25

    tiene unas cosas que parecen de muy buena calidad!! gracias por la recomendacion!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ser fiel a los productos que uso, si me gustan y me van bien porquè cambiar, no?

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este post me viene de lujo, porque mi melena necesita una sesión de cura ya :)
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  5. Gracias x la info, porque no conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  6. ufff a mi en verano es cuando mejor se me queda el pelo, porque justo necesito esa sequedad para que no se me apelmace tanto!! ni siquiera utilizo protector y nada y se me queda genial! a partir de ahora e spara mi cuando empieza el problema...jajajajaja

    Gracias por la recomendacion!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. lo probaré
    xo q buena info nos dás!!
    un besaz guapa ;))

    ResponderEliminar
  8. ¿Se venden en peluquerías? Porque mi pelo pide a gritos un buen tratamiento. Preguntaré a mi peluquera en mi próxima visita.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el consejito! la verdad es que tienes razón, que entre el sol, el agua de la piscina, el mar...el pelo se resiente y tenemos que mimarlo.
    ¡¡Te sigo!! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también recomiendo la marca ICON. Hace ya un par de años que descubrí sus productos, y no hay nada mejor, por lo menos para mi pelo.
    Ultimamente hay un boom en los productos con el aceite de Argan, vease la linea de productos para el cabello OROFLUIDO, y el nuevo gel de ducha de NATURAL HONEY con aceite de Argan (¡Que rico huele! :D) pero para mi gusto, tanto los champus como los tratamientos hidratantes de ICON son los mejores. Tengo un tratamiento hidratante el cual puedes aplicarlo con calor o simplemente como mascarilla, bueniiiisimo y un producto para aplicar sobre el cabello mojado sin aclarar que le aporta un brillo extra.
    También uso el aceite de oro fluido en spray para despues del secado, que proporciona un olor dulce al pelo y un brillo dorado instantaneo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Y que tal de precio?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Penélope: el mío es el tamaño grande y estaba de oferta (que suelen sacar muy buenas ofertas a lo largo de todo el año) y me costó 42 euros. Te puedo decir que no es caro porque se utiliza muy poquita cantidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. anotado queda, ya sabes que a mi me gusta probar todo..
    bs

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas del otoño!!!!! a mi también me encanta pasear por el campo en estas fechas,pero con menos calor del que estamos teniendo ahora,es demasiado para estas fechas.A mi me gusta pasar de una estación a otra notando los cambios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaannnnnnn!!! son los que yo utilizo, y para mi son los mejores mi melena esta llena de vida. Besoooossss!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...