miércoles, 23 de noviembre de 2011

SE ACERCAN ESAS FECHAS MÁGICAS

Por todos los rincones de nuestras ciudades se ven señales que nos dicen que se acercan esas fechas mágicas: las Navidades. Es época de villancicos, de reunión, de turrones, de recordar a los que ya no están, de compras... y de REGALOS!!!!!





Los niños ya están como locos con los catálogos de los juguetes eligiendo los que se van a pedir para escribir su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. No sé vosotras pero yo sigo escribiendo mi carta a los Reyes Magos!!!!





Espero que vosotras también escribáis vuestra carta y que no os olvidéis de pedir algún regalito de lunares de luna.  Por Reyes, Papá Noel, el amigo invisible para la cena de empresa o en el grupo de amigas... cualquier excusa es buena para regalar alguno de mis tesoritos!!!

Ya estoy empezando a recibir algunos pedidos navideños de clientas previsoras; ya sabéis que después entre puentes-acueductos y que correos se satura en estas fechas los regalitos no llegan a tiempo!!!
Además todas las cosillas de lunares de luna están confeccionadas a mano con detalle y dedicación por mí misma, por ello necesito tiempo para la organización de todo el trabajo y que todo pueda estar listo para la fecha deseada.

Haz tu pedido lunares de luna y sé previsora!!!! Ya sabéis que cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar escribiéndome a:

lunaresdeluna@yahoo.es

3 comentarios:

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...