viernes, 31 de enero de 2014

MODO: PROBANDO, PROBANDO

Desde que comencé con mis clases de patchwork (hace ya más de 10 años!!! cómo pasa el tiempo madre mía!!! ) lo que más me ha gustado siempre es el aprendizaje de cosas nuevas, lo mismo me ocurre desde el principio de lunares de luna: me encantan los nuevos retos !!!! Desde que me surge la idea hasta el resultado final me paso días pensando en la forma, eligiendo telas, ideando adornos, diseñando los patrones y probando si están bien... es el periodo que más me gusta!!!!!!!! El mundillo handmade siempre me ha apasionado!!!

Metida de lleno en  la nueva colección y con ideas nuevas para ella, he decidido intentar compartir con vosotr@s esos días de ilusión por crear algo nuevo!!!

Se trata de una idea que llevaba rondándome por esta cabecita mía desde hace un tiempo pero no había encontrado el tiempo suficiente hasta ahora: mi idea inicial es aprovechar al máximo las posibilidades que me dará el saber colocar cremalleras!!! se abre un GRAN ABANICO de posibilidades que ya iréis viendo!!!
Os enseño la prueba definitiva después de alguna fallida!!! espero que os guste!!!


El INICIO:




El ADORNO : una preciosa flor de ganchillo!!!





El RESULTADO FINAL: ya tengo mi propio estuche para el maquillaje, crema de manos, lima de uñas, espejo, pañuelos de papel..... y demás "utensilios" femeninos que siempre andan sueltos por el bolso!!!!
¿ Qué os parece?? ¿ os gusta???










 Lo MEJOR DE TODO: que esto es el principio!!!! CONTINUARÁ.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...