viernes, 18 de marzo de 2011

TENDENCIAS SS11: VERSIÓN MAXI

Parece que una de las tendencias que ha entrado con mucha fuerza en las tiendas es la versión MAXI de faldas y vestidos, yo no sabría con cual quedarme si tuviera que elegir una porque me encantan tanto los vestidos como las faldas en esta versión.

Es un tipo de prendas que utilizo muchísimo en verano, me resultan comodísimos. Mi único "problema" siempre ha sido mi estatura porque me quedaban cortos, lo que me ha hecho renunciar a algún modelo que me gustaba mucho. Tengo que reconocer que últimamente, en unas marcas más que en otras, tengo menos ese problema. De todas formas algunos de los modelos que uso en verano están confeccionados por mí y así son largos, largos (ja,ja). Si pierdo la vergüenza y publico algún outfit os los enseñaré.

Una de las celebrities que las utiliza bastante y que a mí personalmente me encanta cómo las combina, es la elegante Olivia Palermo.






Y por supuesto otra que las utiliza mucho es mi admirada Paula Echevarría, ¿quién no recuerda sus vestidos largos durante su embarazo? : guapísima.






En la versión maxifalda, como esta de Zara, algunas marcas han decidido unirla a los pliegues (también muy de tendencia esta próxima estación) a los que yo particularmente no me voy a apuntar porque no me sientan nada bien.





En Uterqüe tienen las dos versiones con pliegues.





En cuanto a maxivestidos me gusta el modelo de la derecha de punto, el verde meparece un buen diseño pero el color no acaba de convencerme.





También en Mango tenemos muchas opciones, me encanta el blanco que recuerda a la moda adlib de Ibiza. El último que me hice el verano pasado es de este estilo con más puntillas, que quién bien me conoce sabe que son mi debilidad¡¡¡






Para mí la combinación perfecta es con calzado plano para no perder la comodidad que me aportan los vestidos o las faldas en esta versión.

Buen fin de semana PRE-PRIMAVERAL para tod@s , a mí me toca sesión de fotos de todas mis creaciones que os enseñaré la próxima semana¡¡¡ Estad atentas¡¡¡

1 comentario:

  1. me encantan los vesstidos largos<!!
    muy cómodos ey favorecedores
    Que ganas de ver tus creaciones

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...