jueves, 31 de marzo de 2011

TENDENCIAS SS11 : VIVA EL COLOR ¡¡¡¡

Hola a todas, ¿cómo va la semana? la mía está siendo algo "corta" pero bastante provechosa. Aquí el lunes fue festivo local, así que disfrutamos de un finde más largo, el problema es que no ha parado de llover desde el jueves pasado hasta hoy. Ya os dije que la primavera aquí en el norte es "algo" rarita, pero hoy POR FIN¡¡¡ ha salido el sol y el cielo es de nuevo azul (mi color preferido) y da nuevos ánimos; por eso me parece un día estupendo para hablaros de una tendencia que a mí me gusta muchísimo : el llamado COLOR BLOCK. Reconozco que antes no me gustaban mucho los colores vivos y era mucho de marrón y negro, pero por suerte he cambiado (aunque el marrón me sigue gustando) y ahora siempre busco algo de color. Este año me lo  ponen muy fácil y además el verano es una estación muy apropiada para ello ya que el morenito en la piel hace que nos sienten estupendamente los colores.

Lo que me cuesta un poco más son esas combinaciones que proponen diseñadores como Gucci, me gusta verlas pero son demasiado arriesgadas para mí; prefiero pequeñas pinceladas de color combinado con tonos neutros.







Os he preparado unas combinaciones con algunos de mis bolsos de cómo adaptaré yo esta tendencia a mi forma de vestir, a ver qué os parecen.

La primera es con el bolso NAVY, uno de los que ha gustado más junto al FLOR DE LIS, he decidido combinarlo con unos pantalones azules que me encantan.








Otra combinación, esta con el bolso BOLBORETAS (el más colorido y alegre de todos)combinado por supuesto con un pantalón rosa vivo.





La verdad es que este look da alegría sólo con verlo ¡¡¡



Y la última con el bolso FERIA DE ABRIL (el que particularmente a mí más me gusta) que he decidido combinarlo con falda roja, pero también podría ser con pantalón del mismo color (que será cómo lo combine yo seguro ja,ja,ja)






Espero que os sivan para haceros una "pequeña" idea de cómo se pueden combinar, aunque seguro que a muchas de vosotras se os ocurrirán muchas más; espero vuestros comentarios y sugerencias¡¡¡

Estoy preparando nuevas cosillas y alguna sorpresita para los próximos días; mientras seguiré con los pedidos( que para estos días de lluvia ha sido el plan perfecto) y de nuevo muchas GRACIAS por estar ahí, sin vosotr@s este proyecto no podría ser posible.

5 comentarios:

  1. el bolsito de luneres es precioso!!
    Hija, que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me animaré con esta tendencia pero con prudencia...me pasa como a ti, las propuestas de Gucci me encantaron pero yo no me veo así, pero para la pasarela me encanta verlo!!! un muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos¡¡¡¡Me encanta el de lunares¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me chifla la tendencia y por eso ya he empezado a ponerla en práctica, y engancha!!!!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero el que más el fucsia y verde con mariposas, como no podía ser de otra manera!!!creo que ha sido una gran elección de colores!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...