miércoles, 11 de abril de 2012

EL RESULTADO DE MI SEMANA SANTA

Espero que hayáis disfrutado mucho de la semana santa, yo la he aprovechado mucho. Ya os dije que me tocaba quedarme en casita esta vez pero me lo he pasado genial confeccionando algunos pedidos!!
Os enseño el resultado, se trata de pedidos personales para un par de tiendas, que viene cargadito de conjuntos muy coquetos. Espero que os gusten!!! Bolso de boquilla hecho a mano!!!


CONJUNTO BOTONES DE COLORES:



CONJUNTO FLORES ROMÁNTICAS:



CONJUNTO VESPAS CLÁSICAS:






CONJUNTO MILFLORES:






CONJUNTO FERIA DE ABRIL NAVY:





5 comentarios:

  1. el ultimo conjunto es ideal!!!
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos muy bonitos...los lunarcitos me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso como siempre.
    Te invito a pasarte por mi blog. Te he dejado una sorpresita
    www.fieltrocitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, he conocido tu blog a traves del Armario de Miluca y tengo que decirte que me encantan tus bolsos, cada uno distinto a otro, y que decir de las telas con las que estan hechos, me han parecido super originales. Me quedo por aqui para ver que sigues haciendo. Un saludo
    http://siempreconbroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el CONJUNTO FERIA DE ABRIL NAVY,es chulisimo!!
    Te siguo desde hoy mismo para no perderme ni una de tus creciones y te invito a visitarme, Ciao wapa!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...