viernes, 11 de mayo de 2012

CHICAS lunares de luna

No me había dado cuenta el tiempo que hacía que no pasaba por aquí, pero con esto de Facebook publico en él y se me olvida un poco el blog. De todas formas ando un poco liada con cositas nuevas!!!!!!
Desde que comencé con este proyecto uno de los mejores momentos han sido vuestros correos y comentarios felicitándome por mis creaciones y animándome a continuar: GRACIAS!!!!  Pero sin duda lo mejor son esas fotos que me enviáis con vuestros modelos lunares de luna, y por eso he decidido inaugurar esta nueva sección en el blog: CHICAS lunares de luna !!! 


















Sólo puedo daros las GRACIAS porque no sabéis la ilusión tan grande que me hace recibir vuestras fotos con cositas lunares de luna.
¡¡¡¡ Buen y soleado finde para todos y la próxima semana novedades!!!!!



4 comentarios:

  1. me encanta!!! te mereces este exito.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. todas somos chicas lunares de luna,también tendrás que poner chicos lunares de luna porque cuando tenga tiempo te tengo que mandar unas fotos de mi chico con sus baberos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja tienes razón Montse!!!! ya sabes que estaré encantada de verlas!!!!
      Besos

      Eliminar
  3. haaayyy...que ilusioooon me ha hechooo!!!!..por falta de tiempo hacia dias que no me paseaba un ratito por aqui...y me he llevado una grata sorpresa...jijiji...mx besitos Iria...feliz diaa artistaaa!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...