jueves, 3 de febrero de 2011

CON MUCHAS GANAS DE PRIMAVERA

Aunque estemos metidos de lleno en el invierno (estos días podemos decir crudo invierno) la primavera ya se está haciendo notar en revistas, blogs, anuncios... y sobre TODO en las tiendas, en las cuales apenas queda algo de rebajas y todo lo “nuevo” invade las estanterías .
No sé a vosotras pero a mí ya me va apeteciendo la próxima estación, aunque aquí en el norte todavía queda mucho y eso si tenemos suerte y no pasamos directamente del invierno al verano sin enterarnos de que existe la primavera en el medio.
A mí me gusta más la primavera que el verano, seguramente debido a los grises inviernos de aquí.La primavera es la estación de las flores (me encantan), de ese solcito que empieza a calentar (como os dije antes: si tenemos suerte y no para de llover en Mayo o Junio), de los días con algunas horas más de luz, días en los que podemos empezar a quitarnos alguna capa de toda la ropa que llevamos en invierno....





Este año me apetece más, si cabe, por estar inmersa en pleno proceso de creación de las cositas que os voy a enseñar. Estoy en el momento que más me gusta: el diseño, tratar de adaptarme a las tendencias, buscar las telas, adornos, pruebas, etc.
Pero mientras la primavera no llega nos conformaremos con ver tendencias, o bien virtuales (blogs, avances en las páginas web de las marcas, revistas,etc) o bien reales en las tiendas .
Yo he decidido hacer mi PARTICULAR repaso a las tendencias de la próxima estación que a más me gustan y que me sirven de inspiración para mis diseños.
Ya os las iré contando en próximos días .

1 comentario:

  1. Acabo de ver tu blog y ya tienes a tu 1 seguidora, me alegro!!
    Te invito al mío y a q seas seguidora también!!:)
    Mucho ánimo en tus comienzos!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...