miércoles, 23 de febrero de 2011

TENDENCIAS SS11: NARANJA

Todo apunta a que será el color del verano. A mí personalmente no es un color que me guste mucho y menos en un look total, quizás me recuerda demasiado a nuestro querido "naranjito" o a la mítica bombona de butano de toda la vida. Que recuerdos me trae esta foto¡¡¡¡







Por eso lo prefiero de forma discreta en pequeños detalles como bolsos. Aunque tengo que reconocer que me encanta este modelo de Paula Echevarría en el desfile de Angel Schlesser (el vestido también lo firma él) en la pasarela Cibeles. Es cierto que esta chica está guapa con todo lo que se ponga.





Es un color que tiene múltiples tonalidades, desde el naranja ácido hasta el teja, para que podamos elegir el que más nos favorezca. En cuanto a las posibles combinaciones: para mí la mejor es con marrón chocolate, también con negro, por supuesto con blanco (muy veraniego), con azul turquesa, para algo más atrevido con rosa fucsia y morado, etc.

Yo también he querido incluír este tono en mis diseños, pero como os decía antes, de forma discreta. Además he escogido una tela con uno de los estampados que más me gusta: las flores.






¿Os gusta este color? ¿os gusta mi aportación a esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...