lunes, 21 de febrero de 2011

TENDENCIAS SS11 : ESTILO NAVY

Otra tendencia fuerte para la próxima estación, que aunque a mí me encante hay que reconocer que de novedad no tiene mucho, o más bien nada.
El llamado estilo navy (el estilo marinero de toda la vida) sigue presente en las nuevas colecciones de casi todas las marcas. La verdad: ¿qué sería del verano sin nuestro estilo marinero con sus rayas de colores? porque aunque este invierno se haya visto bastante a mí particularmente me gusta más para el veranito. La pareja ideal para el navy sigue siendo el denim.





La estilosa Olivia Palermo lo utiliza en outfits muy diferentes.






Otra que se ha confesado en varias ocasiones como una habitual de este estilo es la guapísima Paula Echevarría.





En mi particular lista de deseos para la próxima temporada he incluído una chaqueta de rayitas, preferiblemente de punto con corte blazer.






Parece que en la próxima estación vamos a poder elegir otro tipo de prendas con este estilo, no sólo camisetas. Tenemos la opción vestido, que con algún complemento en rojo me encantan.





Y también faldas. Muy conocido es ya este clon de la falda de Prada. Aunque ojo con las rayas horizontales en las caderas, yo me abstengo.





Y como en las anteriores tendencias, os adelanto que en mis creaciones también habrá estilo navy. Con esta foto: ¿os váis haciendo una idea de alguno de "mis tesoros" ???

1 comentario:

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...