miércoles, 2 de marzo de 2011

YA ESTAMOS EN MARZO ¡¡¡

Aunque el frío nos había dado un respiro estos días pasados ha vuelto y con muchas ganas; por lo menos aquí en el norte nos ha abandonado la lluvia. A pesar de que la temperatura es bastante baja, a mí estos días de solcito me encantan y además como suelo decir yo: ya "huele" a primavera¡¡¡¡

Además mi jardín ha decidido adelantarse un poco a la próxima estación y ya han empezado a hacerse notar otra de mis pasiones: las flores. Ya sé que no son tan queridas por los alérgicos, para los que se aproxima una época difícil, pero hay que reconocer que todo se pone precioso.

No quería dejar de compartir estas primeras flores con todas vosotras.





Estas, para las que no las conocéis, se llaman fresias y tienen un olor impresionante por eso se emplean en multitud de perfumes. Las flores blancas son mis preferidas, da igual la variedad.

También han madrugado los narcisos, que salen todos juntitos y da mucha alegría verlos.





Y por supuesto, algunos árboles también han decidido que ya están cansados de tanto invierno, igual que muchos de nosotros.





Me encanta esta época del año en la que todo comienza a "revivir" después de un largo letargo.¿Será verdad que ya queda poquito para la deseada primavera ?

Como podéis imaginar las flores presentes en mis creaciones también están empezando a florecer y en breve os las enseñaré...

3 comentarios:

  1. Yo soy una de esas alérgicas que sufre con la primavera, pero tengo que reconocer que me encantan las flores, aunque me hagan estornudar.
    Muy bonitas tus fresias y narcisos.
    Estamos deseando ver tus creaciones
    Un saludo desde A Portela

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver las novedades!!
    Ya huele a primavera o son lasganas q tengo, jajajajaaj
    beos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan las flores, pero soy un poco desastre para cuidarlas
    por favor que llegue el calor

    xoxo

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...