martes, 15 de febrero de 2011

TENDENCIAS SS11 : AL ROJO VIVO

Mi color preferido siempre ha sido el azul, en cualquiera de sus muchas tonalidades (desde el azul bebé al azul turquesa), pero tengo que reconocer que desde hace unos años le ha salido un fuerte competidor: el rojo.

Es un color que ya ha sido una fuerte tendencia este invierno (sobre todo en zapatos y abrigos), y parece que ha venido para quedarse esta próxima estación.

Yo personalmente pienso que es un color que da vitalidad, alegría y trasmite seguridad a quién lo lleva. Además es un color que sienta bien tanto a rubias como a morenas, como lo podemos ver en muchas celebrities a menudo.




O también lo pudimos ver en la gala de los premios Goyas 2011 en dos de nuestras artistazas.




A mí siempre me ha gustado el calzado en este color, ya sean zapatos de tacón, bailarinas o incluso unas deportivas. De hecho, este invierno me hice con unos zapatos de H&M muy apañaditos de precio, que me han dado bastante juego.

Para la próxima estación tengo mi "fichaje" rojo personal: unos pantalones. He visto ya algunos en las tiendas, pero todavía me da pereza ponerme a probar ropa de nueva colección (aquí ha vuelto el invierno muy,muy fuerte). Unos son los de Zara, pero tengo que vermelos puestos porque os confieso que soy un "poco especial" en el tema pantalones...




De la misma marca es esta parka que me ha gustado mucho y que aquí en la primavera del norte puede ser muy útil ya que es impermeable.




Para las que prefieran falda también habrá opciones. Yo me quedo con el pantalón, las faldas o vestidos de este color prefiero vérselas puestas a otras.




También podemos decantarnos por añadir este color a través de un bolso. Me gusta este de Gloria Ortiz.




En cuanto a las combinaciones del rojo es muy variada. Como os decía, en el post anterior, a mí me encanta el resultado de la unión de rojo, negro y blanco. Pero el rojo tiene muchas posibilidades: por supuesto con azul marino dando ese aire marinero, con blanco (muy de verano), con negro (pareja perfecta), con azul cielo (a mí me encanta), con gris e incluso con ciertos rosas...Y una que en este invierno hemos visto bastante y que yo reconozco que al principio no me convencía del todo es combinado con camel.




Os adelanto que es un color muy,muy presente en mis creaciones. Por cierto, en breve os mostraré un avance de lo que estoy haciendo....

1 comentario:

  1. a mí me encanta el rojo y las propuestas que pones me gustan todas!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...