jueves, 10 de febrero de 2011

TENDENCIAS SS11 (PRIMERA PARTE)

He decidido comenzar mi particular y humilde repaso a las tendencias de la próxima estación por la que más me ha gustado: LOS LUNARES. Sólo puedo deciros que me encantan, y siempre lo han hecho, como el propio nombre del blog pone de manifiesto.

Cuando nos hablan de lunares para mí es inevitable que se me vaya el pensamiento a los trajes andaluces (me encantan con sus puntillas blancas¡¡¡¡), y en ellos se han debido inspirar D&G para su nueva colección.





A mí me parece un estampado de los más femenino y favorecedor, sobre todo cuando se trata de vestidos en tejidos ligeros como gasas o sedas. Por eso, de todo lo que he visto hasta ahora, este vestido de H&M ya forma parte de mi lista de "objetivos" para la próxima estación. Me encanta.





Me parece un vestido muy femenino y el toque del cinto en color coral le queda ideal.

El estampado de lunares siempre lo he tenido presente, en diferentes colores, tamaños, con mayor o menor presencia pero siempre que encuentro algo con lunares (lo que sea) me llama la atención y raro es que no me guste; la última billetera que me compré me conquistó por su forro de lunarcitos¡¡¡¡

Por eso este año estoy de suerte: en muchos avances de colección tienen mucha presencia.En Zara también han elegido, entre otras opciones, el vestido. Me gustan pero no tanto como el de H&M.





Me vuelve a gustar el toque conseguido con los zapatos rojos, aunque yo le añadiría un cinto o incluso alguna flor (como hace Katy Perry en la siguiente foto) en ese color. La combinación de rojo y blanco con negro o navy me gusta mucho y que la veréis en alguna de las cosillas que os tengo preparadas¡¡¡¡





Para quién prefiera los lunares en "pequeñas dosis" también tenemos esa opción en blusas o faldas.




O si lo que preferimos es vestir nuestros pies también podemos.







No quería dejar de contaros un hallazgo que a mí me ha encantado y que se trata de estos vestidos. Me gusta más el de TOPSHOP. ¿No os recuerda a alguien???





¿Quién no recuerda a la guapísima Julia Roberts, en Pretty Woman, en la escena de la competición de polo? Para mí es un outfit muy, muy femenino y que se podría conseguir con alguno de los modelos anteriores.







Esta claro que vamos a tener opciones en colores, tipo de prendas, tamaño de los lunares, etc. Yo también os avanzo que entre mis creaciones os daré algunas opciones de poder apuntarse a la tendencia de los lunares, aquí os enseño algunas de las telas que utilizaré....







¿Os gustan tanto los lunares como a mí? ¿Os apuntáis a esta tendencia?

2 comentarios:

Muchísimas GRACIAS por dejar un comentario¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...